martes, 9 de junio de 2015

El milagro de la virgen de la leche

Las navidades del 2012 fueron mágicas. No cayó ningún meteorito en la tierra como habían pronosticado los mayas, pero ese año la virgen María obró un milagro en mi. Yo llevaba tiempo intentando quedarme embarazada sin poder conseguirlo. El 24 de diciembre de 2012 fui a Belen a celebrar Navidad en el lugar que nos han dicho nació Jesus. El 25 de diciembre lo pasamos también en Belén y cuando fuimos a visitar la iglesia de la Natividad, nos enteramos que al lado había un templo dedicado a la virgen de la leche. Ahí le pedí a la virgen con todo mi corazón que me concediera la gracia de ser madre y así lo hizo. Ese mismo día en la noche me quedé embarazada. Yo prometí publicarlo y aquí estoy cumpliendo mi promesa. Virgencita chula, gracias por darme la dicha de ser madre. Ojalá la guerra entre las naciones de la tierra se acabe. Deseo volver libremente al lugar donde María escuchó mis suplicas y también que todas las mujeres que quieran ser madres y no puedan accedan a este lugar sin que exista amenaza para ellas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario