martes, 9 de noviembre de 2021

Master Chef, el casting

 ¡El anecdotario regresa! Muchos me lo habéis pedido, bueno básicamente Miguel e Imanol, mis fieles secuaces. No es que en este tiempo no me hayan pasado cosas, han pasado y muchas, pero poco a poco iré recordando y os iré transmitiendo mis historias del día a día. 

Para empezar, quiero dejaros con un agradable sabor de boca. El año pasado que estuvimos encerrados por la pandemia, yo estuve cocinando a tope y mi familia, amigos y gente de la calle con la que compartía mis platillos me animaban a seguir cocinando, así que me pareció buena idea hacer casting para entrar a Master Chef. Me inscribí y cuando pasé a la fase 2, que consiste en enviar información y fotos sobre ti, tu familia, amigos, etc., había un apartado que decía: muéstranos tu cocina, yo hice un video enseñando mi hermosa cocina, les enseñé la nevera, la vitro, las sartenes, las ollas y todos los utensilios. Estaba esperando a que me llamaran para la tercera etapa, pero el siguiente email que recibí fue para decirme que lo siguiera intentando. Me puse a investigar qué era lo que buscaban en la segunda fase de casting de Master Chef y obviamente lo que querían ver era cómo cocinaba. Ahora estoy pensando en enviar el video de ese casting a Callejeros, a lo mejor a ellos sí les mola. 

Tal vez si algún día me lo pedís, me anime a compartirlo con vosotros. 😅

No hay comentarios:

Publicar un comentario