miércoles, 28 de octubre de 2009

Confusión

Estoy escribiendo microcuentos para un concurso. El concurso consiste en redactar una historia en cien palabras, comenzando con la última frase del cuento ganador de la semana anterior. La frase era: “Creen que es alergia, pero es amor”. Yo no pude escuchar el programa y lo vi en la página web. Pero mi dislexia me impidió ver la palabra alergia, yo vi ¡Alegría! Y con singular alegría, valga la redundancia, comencé a escribir mi cuento.
Todavía no han elegido ninguno de mis relatos... pero estoy en ello.

5 comentarios:

  1. No desfallezcas, Ana. Esto de los concursos es muy desagradecido. Te lo dice uno que se ha presentado a unos cuantos y sólo ha ganado uno, y de los menores.
    Lo important es escribir si uno tiene ganas de hacerlo. Y, de esto, a ti parece no faltarte. De ganas de escribir, digo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los ánimos Pep, y felicidades por tu premio. Un abrazote.

    ResponderEliminar
  3. Creen que es alergia, pero es amor,
    por eso estornudo cada vez ke beso al muerto,
    creen que es enfermedad, pero la verdad,
    yo me follo el ramo, el velo y si me dejan,
    hasta el pañuelo.
    y que más darán esos concursos tan llenos de mierda,escribe para tí..y mientras lo haces,
    con solo dos frases te desases de sus fauces..
    animo anita chik!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Miguelín, ya pronto nos veremos para pasar Nadalenques a Barcelona. Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar